viernes, 2 de julio de 2010

Nuevo Ingreso: Listas de Alumnos Aceptados

MODALIDAD CARRERA
Escolarizado Ing. en Sistemas Computacionales Grupo A Grupo B Grupo C Horario
Escolarizado Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones Grupo A Horario
Escolarizado Ing. Industrial Grupo A Grupo B Horario
Escolarizado Ing. en Desarrollo Comunitario Grupo A Grupo B Horario
Escolarizado Ing. en Gestión Empresarial Grupo A Grupo B Horario
Escolarizado Lic. en Administración Grupo A Horario
A distancia Ing. Industrial Grupo A Horario
A distancia Ing. en Gestión Empresarial Grupo A Horario
A distancia Lic. en Administración Grupo A Horario


PROCEDIMIENTO:
Si eres alumno aceptado deberás inscribirte al curso de nivelación:

1. Realiza tu depósito al número de cuenta 5340827 sucursales 273 Banamex a nombre del Instituto Tecnológico de Comitán. 
 Costo de la inscripción a curso de nivelación $900 pesos

2. Una vez efectuado el pago realiza el canje de tu ficha en el departamento de recursos financieros en este mismo campus CIITIC

3. Dirigirse al personal del departamento de desarrollo académico, para concluir tramite.

CURSO DE NIVELACION 2010
Del 12 de julio al 06 de agosto
CAMPUS CIITIC

AVISO:
1. Para aquellos aspirantes que deseen anotarse en lista de espera para las distintas carreras, favor de dirigirse al personal del depto. de desarrollo académico e invariablemente presentarse el día viernes 9 de julio a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del CIITIC (CAMPUS II) en la cancha de usos múltiples para darles a conocer la disponibilidad de lugares.

2. Existe disponibilidad en las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, modalidad escolarizada para decidir de inmediato (en este caso, dirigirse al personal del depto. De desarrollo académico para ser anotado en la lista de incorporación.( sujeto a completar grupo para apertura).

3. En el caso de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales (modalidad escolarizada) se abrirán tres grupos, por ello se aceptan 135 aspirantes (45 por grupo).

4. En el caso de las carreras de Ing. En Gestión Empresarial, Ing. Industrial e Ing. En Desarrollo Comunitario, en la modalidad escolarizada serán dos grupos de 45 aspirantes cada uno. 

5. El turno al que los aspirantes ingresan al IT COMITÁN en la modalidad escolarizada, se determinaran una vez que se concluyan los cursos de nivelación y se tomará en cuenta el rendimiento que alcance en dichos cursos para establecer el turno (iniciando el curso de nivelación se les explicara el criterio a seguir). 

6. Checar horario de curso de nivelación anexo a listas de aceptados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario