viernes, 26 de marzo de 2010

Inicia Proceso De Acreditación - Ing. En Sistemas Computacionales

INICIA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN EL TECNOLÓGICO DE COMITÁN

El Tecnológico de Comitán recibió el 11 y 12 de marzo al Comité de Ingeniería y Tecnología quien realizará una evaluación diagnóstica del Programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Dicho comité lo integró:  el Lic. Francisco Alfredo Guzmán Arzola, Coordinador de Evaluación de Ingenierías del Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES); el M.C. Luis Raúl García Soto, evaluador del Tecnológico de Celaya; y el Dr. Juan Segura Salazar, Evaluador de la Universidad Politécnica de Morelos.
La Evaluación diagnóstica tiene el objetivo de mejorar la calidad de la educación superior en México a través de un riguroso análisis de procedimientos académico-pedagógicos, tendientes a la acreditación del programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
El programa acreditado tendrá el reconocimiento público por su calidad y el estudiante obtendrá una formación integral en cuya trayectoria  el Instituto lo apoyará en todas las fases de  su aprendizaje.
El egresado de este programa, contará con las capacidades profesionales que le permitan competir en mejores condiciones en el mercado laboral a nivel regional, nacional e internacional.
La carrera de Ing. en Sistemas computacionales cuenta con una matrícula de 309 estudiantes y a partir de agosto los programas educativos tendrán un enfoque por competencia profesionales.

Enhorabuena por el Tecnológico de Comitán y por la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
¡Éxito en este proceso de Acreditación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario