viernes, 26 de marzo de 2010

Ceremonia de Graduación en el Tecnológico de Comitán

Ceremonia de Graduación en el Tecnológico de Comitán















Con la presencia de autoridades civiles, educativas y militares; se llevó a cabo la solemne Ceremonia de Graduación el 12 de marzo en las instalaciones de la feria en el Teatro del Pueblo.

En su mensaje el Ing. Jorge Márquez Juárez, Director del Tecnológico, agradeció el apoyo que ha recibido el Instituto por parte del Gobierno del Estado, de la Presidencia Municipal y de los 2 Tecnológicos hermanos Tuxtla Gutiérrez y Tapachula. Así mismo, hizo un reconocimiento a todo el personal del Instituto.















Felicitó a los padres de familia por acompañar a sus hijos en esta ocasión tan importante; se entregaron documentos a 364 egresados de las carreras de: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Desarrollo Comunitario.

En el evento participó la marimba Águilas de Chiapas de Don Límbano Vidal, quien el público reconoció con sus aplausos.

También se entregaron reconocimientos a los más altos promedios de cada carrera y al mejor aprovechamiento de la generación que correspondió a Ana Luisa Villatoro Morales de Licenciatura en Administración.

Emotivos fueron las palabras de Enrique Isaí  Ramos de León, quién habló en nombre de la generación 2005-2009.

El C.P. José Antonio Aguilar Meza, dirigió su mensaje de felicitación a los egresados en nombre del Lic. Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal.

El Gobernador estuvo representado por el Lic. Oscar Ochoa Zepeda; quién hizo un esbozo histórico del Tecnológico e invitó a los egresados a seguirse preparando para servir a Chiapas y a México.

Felicitación a los organizadores por el éxito logrado en este evento y a los egresados de esta generación, todo género de éxitos en su vida profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario